Maryjose Gamboa, candidata por el distrito 14: «Sabrán que conmigo siempre tendrán quien los represente con valor, con dignidad, sobre todo con mucha firmeza»

- en Carrusel, Comunicados
«No soporto las injusticias; padezco de indignación crónica ante las injusticias»

Veracruz, Ver. En entrevista con Telever, la mañana de este jueves, Maryjose Gamboa, candidata por el distrito 14 con cabecera en Veracruz señaló que cuando se está en contacto con la gente, cuando se está cerca de la gente «te pueden preguntar lo que sea, porque estás al tanto de la necesidad de la gente y así puedes plantear soluciones».

La candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente” que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano señala que en campaña muchos candidatos hablan de saber lo que la gente necesita, sin embargo, muchos de ellos pocas veces se han acercado a la gente.

«Para saber lo que la gente piensa, lo que la gente necesita, lo que la gente le duele, pide, sufre, le alegra, hay que estar cerca de la gente», planteó la candidata a diputada local por el distrito 14. Maryjose Gamboa es una garantía como representante, pues ella desde cualquier trinchera donde le ha tocado estar siempre ha alzado la voz: «No soporto las injusticias; padezco de indignación crónica ante las injusticias. Sabrán que conmigo siempre tendrán quien los represente con valor, con dignidad, con respeto sobre todo con mucha firmeza, con mucha entereza».

Al finalizar la entrevista dijo enfáticamente: «Los ciudadanos del distrito 14 saben que seguimos cerca y si ellos quieren el primero de julio seguiremos cerca mucho tiempo más».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *