Las chicas de la Técnica 72 de Xalapa ganan el Torneo Femenil “Por tu Seguridad”; ¡felicidades campeonas!

Técnica
Las chicas de la Técnica 72, campeonas del torneo de fútbol femenil “Por tu Seguridad”, organizado por la SSP FOTO: LBP

El torneo de fútbol femenil “Por tu Seguridad” fue el pretexto para que los jóvenes de las secundarias de la capital pudieran lucir su técnica en la cancha. La Secretaría de Seguridad Pública se sacó un diez al convocar a las secundarias xalapeñas a participar en importante torneo. Después varios encuentros, las finalistas para jugar la gran final fueron la Secundaría Técnica Industrial número 72 de esta capital, y la escuadra de jugadoras de la Secundaria General 4, también de esta ciudad.

La cita se dio el viernes 25 de mayo, las chicas de la General 4 fueron aguerridas al colocar tras las redes tres contundentes goles. Sin embargo, no pudieron contener a la mediocampista Ari Aburto, que en varias ocasiones perforó la red contraria. Esta pequeña estrella tiene un buen futuro como jugadora, ya que en dicho torneo se alzó como goleadora con 29 tantos.

El resultado final fue de 5 a 3 favorable para la bien preparada selección escolar de la Técnica 72, quien se coronó campeona de un torneo bien organizado y preparado. Por tal motivo, la Dirección de la Técnica 72, dirigida por el maestro Erubiel Uscanga Hermída, le hizo un bien merecido reconocimiento público a estas estrellas del fútbol.

La aguerrida escuadra está formada por Raquel, Arely, Jazmín, Jenny, Diana, Martha, América, Gaby, Karla, Karen, Sua y Ari. Estas pequeñas campeonas están dirigidas por el experimentado entrenador Oscar Hoyos y su asistente técnico Juan Pablo Ávila. Bien por estas pequeñas campeonas y bien por los padres de familia por apoyar a sus hijas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *