Ana Miriam Ferráez, cuando el Peje le daba asco; ¿en serio va a votar por esta bipolar?

Ya lo hemos señalado en otras ocasiones, cuando Ana Miriam Ferráez era candidata de la Alianza PAN-PRD y buscaba la alcaldía de Xalapa, el “mesías tropical” le resultaba un aprendiz de tirano, un obsesivo por el poder. En un video que ya circula en redes, un grupo de jóvenes del programa Desde el cascarón le hacen preguntas de respuesta inmediata. Y a la pregunta de qué le provoca el Peje, Ana Miriam hace un gesto de repulsa y contesta: «Asco».

En ese entonces se hablaba de la bipolaridad de Ana Miriam, problema que se le acrecentó por el estilo de vida que de joven llevara. Pero la ambición que tiene por el poder también le provoca bipolaridad política. Ahora ella es candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 11.

Ahora Morena le parece el partido ideal para conseguir sus fines y Andrés Manuel López Obrador es un “dios”, un “mesías”, un líder, un encanto de hombre. Pero cuando pierda las elecciones, otra vez volverá a pensar lo mismo que pensaba de AMLO cuando era candidata del PAN-PRD a la alcaldía, López obrador le daba asco. ¿En serio los de Morena van a votar por ella?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Claro que no!!!…. por esta “chavita-chaveta” no va a votar ni el gato o gata de su casa… y lo mismo va para el don señor AHUED…. están de risa loca estos que cambian máscaras por oportunidad para proteger sus negocios “fructíferos”…. aquí y en China más PAN de lo mismo… no tienen vergüenza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.