Veracruz puede ser otro, puede ser mejor. ¡Por eso quiero ser Gobernador!: Pepe

Veracruz
“Veracruz puede ser otro, puede ser mejor. Puede ser el lugar que brinde oportunidades y cambie destinos. ¡Por eso quiero ser Gobernador!”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
En Catemaco, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura aseveró: “yo sigo luchando por los temas de la gente”

Catemaco, Ver. “Veracruz puede ser otro, puede ser mejor. Puede ser el lugar que brinde oportunidades y cambie destinos. ¡Por eso quiero ser Gobernador!”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un acto multitudinario con la ciudadanía de Catemaco, Pepe Yunes refrendó sus convicciones y principios políticos: “yo sigo aquí, en este partido. Y sigo aquí, luchando por los mismos ideales, los que la gente quiere ver resueltos, que tienen que ver con mejorar nuestro ingreso y lo que ponemos en nuestra mesa. Esos ideales que yo busco en la política para que las mujeres no sean violentadas y para que se pueda acompañar con todo el peso presupuestal a nuestros adultos mayores. Creo en la política que fortalece el aparato productivo, que sabe lo que sufren todos los días nuestros campesinos, pescadores y ganaderos”, puntualizó.

Yo sigo aquí, en el partido, y sigo viniendo a Catemaco, como hace muchos años. Yo sigo luchando por los temas de la gente. Desde el Senado de la República gestionamos este malecón y hoy seguimos haciendo causa con los que siguen en el partido. Porque la política no da para divisiones. La política debe ser siempre la convocatoria de todos los que queremos generar, con nuestra participación, un cambio en beneficio de la gente. Y yo de esa línea no me voy a mover”, sentenció Pepe.

El candidato a Gobernador aseguró que hará política con quienes quieran acompañar un proyecto que tiene como destino la gente, que trabaja para la gente y para resolver los problemas del pueblo.

Caminamos con un solo propósito: cambiar nuestra realidad. ¿Quién no quiere dejar, con su participación política, a sus hijos, un entorno de mayor seguridad? ¿Quién no quiere contribuir para que haya paz y tranquilidad, en lugar de violencia y muerte? ¿Quién no quiere participar para que nuestro trabajo nos deje más ingreso para nuestra familia? ¿Quién no quiere vivir en un entorno donde el Estado garantice nuestras libertades y nos permita transitar y realizarnos como personas?”, cuestionó.

Pepe Yunes manifestó que hay tiempo suficiente para hacer valer un proyecto de gobierno que pueda dar a Catemaco, a los Tuxtlas y a Veracruz las oportunidades que los veracruzanos demandan.

Estoy convencido de que los Tuxtlas y Catemaco están dispuestos a hacer lo que les corresponde para que eso sea una realidad a nuestro alcance. No vengo a decir lo que quiero hacer por los pescadores, los ganaderos, los campesinos o por el turismo. Porque desde el Senado de la República tuve la oportunidad de sumarme a su esfuerzo, hablar con hechos y traer resultados, les pido que se sumen a este proyecto. Y la única forma de hacerlo realidad es participando activamente. Es con voto, convenciendo y platicando de manera pacífica lo que queremos ver en nuestras comunidades. Hoy venimos a pedirles su apoyo. Estamos a 30 días. Veracruz puede ser otro, Veracruz puede ser mejor. Puede ser el lugar que brinde oportunidades y cambie destinos. ¡Por eso quiero ser Gobernador de Veracruz! ¡Y por eso vamos a ganar este 1 de julio el Gobierno de Veracruz para su gente!”, sostuvo Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *