Televisa encuentra a Karime Macías, la Interpol todavía no; por huir deja olvidado afuera a uno de sus hijos

Karime
El corresponsal de Noticieros Televisa, Horacio Rocha Staines, ubicó a Karime Macías Tubilla en Londres FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

El día de ayer por la tarde, la PGR solicitó a Interpol la Ficha Roja de localización para detener a Karime Macías, quien es buscada por la justicia en Veracruz. Tiempo tuvo la policía internacional para empezar a buscar a Karime Macías; tiempo tuvo la esposa de Javier Duarte para enterarse de que la andan buscando. Pero ni la Interpol la busca ni Karime se anda escondiendo.

El caso es que el corresponsal de Noticieros Televisa, Horacio Rocha Staines, no tuvo que esperar ni un solo día afuera de Wilbraham Place número 10, domicilio de la señora de Duarte en Londres, acaso unas cuantas horas, para encontrársela muy quitada de la pena, caminando con unos amigos rumbo a su casa.

La madre avestruz, esa ave que deja a la intemperie a sus polluelos, buscó refugio en su departamento del barrio lujoso. Tan preocupada estaba por huir que olvidó que tiene dos hijos. El mayor de sus hijos entró con ella al edificio de departamentos, el segundo, el más pequeño, lo dejó olvidado afuera.

El pequeño tuvo que golpear el cristal de la puerta para que la madre lo dejara entrar. ¿Por qué la Interpol no la ha detenido? ¿Por qué se pasea ella muy tranquila, sonriendo, como si no tuviera nada que temer? ¡Ahora resulta que un periodista la encuentra antes que la Interpol, ahora resulta que Televisa tiene mejores investigadores que Interpol!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *