Si se utilizaron recursos del estado para localizar a Karime Macías en Londres, es dinero bien utilizado; ella gasta 53 mil pesos diarios

Karime
Karime Macías Tubilla en Londres FOTO: WEB

Si se utilizaron recursos del estado para localizar a Karime Macías en Londres, pues es dinero bien utilizado. Sobre todo, porque la justicia requiere de recursos no sólo legales, sino también humanos, y para mover las dos cosas se requiere de dinero. De acuerdo con el gobernador Yunes Linares, la aprehensión de Karime Macías de Duarte podría dar más pistas sobre los bienes robados a los veracruzanos; bienes que se pueden recuperar.

Además, cada día que pasa Karime Macías se gasta 53 mil 333 pesos diarios, que multiplicados por 30 dan un millón 600 mil pesos que es lo que se calcula gasta la exprimera dama de Veracruz mensualmente. Si la Interpol deja pasar una semana antes de capturarla, Karime se gastará 373 mil pesos; y si dejan pasar tres meses ya serán cuatro millones 800 mil pesos.

De modo que el recurso que se haya utilizado para ubicarla, para filmarla, para ponerla en evidencia y así conducir a la Interpol a su guarida, es dinero bien utilizado. Ojalá hubieran girado orden de aprehensión seis meses antes, ojalá la hubieran localizado seis meses antes; ojalá la hubieran aprehendido seis meses antes, porque entonces ella hubiera dejado de gastar nueve millones 600 mil pesos que pertenecen a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *