Michelle Servín, candidata a diputada local por el distrito 10 de Xalapa urbano, recorre las colonias de la periferia, donde está la fuerza y el apoyo de la gente que la llevará al Congreso local

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Si alguien conoce muy bien las calles y colonias de Xalapa esa es Michelle Servín, quien desde hace ya muchos años ha estado al pendiente de las necesidades de mucha gente que ha acudido a ella para plantearle sus necesidades.

Se recuerda bien que mientras Michelle Servín era síndica del ayuntamiento de Xalapa, las puertas de su oficina siempre estaban abierta para quien la buscara. Ahora ella va a esas personas que la buscaron y a las que no les negó su ayuda.

La candidata a diputada local por el distrito 10 de Xalapa urbano inició con mucho entusiasmo su campaña, recorriendo las colonias y a las personas casa por casa. Muchos ya la conocen y saben que ella garantiza el cumplimiento de sus compromisos. Porque Michelle no hace promesas, hace compromisos que significan que las dos partes que se comprometen, candidata y ciudadana, ponen de su parte para sacar adelante el proyecto.

Ayer martes anduvo por Lucas Martín, por la colonia Revolución. El día de hoy sigue recorriendo las colonias de la periferia, donde está la fuerza y el apoyo de la gente que la llevará al Congreso Local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *