Maryjose Gamboa realiza 4 horas de recorrido por Granjas de Río Medio: «Me da mucho gusto ver que se está avanzando»

- en Carrusel, Comunicados
«Esto se llama cambio y aquí nada más hay de dos sopas, le seguimos o le paramos»

Veracruz, Ver. La candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz, Maryjose Gamboa, hizo un recorrido por la colonia Granjas de Río medio, una de las colonias que más ha sido olvidada por las administraciones municipales anteriores.

Maryjose Gamboa de la coalición Por Veracruz al Frente que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, señaló que ella sí puede ver a la cara a los vecinos de esta colonia, la cual visitó hasta en cuatro ocasiones llevando talleres de autoempleo, y es que ella sí cumplió. Ahora la colonia Granjas de Río Medio, gracias al gobierno del cambio, se está transformando.

«Me da mucho gusto ver una cámara de videovigilancia ahí, me da mucho gusto ver que está pavimentando, me da mucho gusto ver que se está avanzando», dijo Maryjose Gamboa y con entusiasmo sentenció: «Esto se llama cambio y aquí nada más hay de dos sopas, le seguimos o le paramos», a lo que la gente contestó «le seguimos».

Maryjose Gamboa confía en que lograrán la victoria junto con el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, «que es un gran candidato, y será un gran gobernador».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *