Basura y servicio de agua potable, los dos principales problemas de los xalapeños, asegura Sergio Hernández

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El encarecimiento del agua y la falta del servicio de recolección de basura se han convertido en los principales problemas y quejas de los ciudadanos de Xalapa, refirió el candidato a diputado local del Distrito 09, de la coalición Por Veracruz al Frente, Sergio Hernández Hernández.

Explicó que en menos de cinco meses «se incrementó el costo del agua, no hay buena recolección de basura, no hay obra pública, no hay atención pues hay miles de ciudadanos que han metido solicitud al Ayuntamiento y que no les contestan».

Lo anterior, lo expuso durante su segundo día de campaña en el recorrido en el centro de la capital veracruzana.

Criticó la administración del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (PAN).

«Quiero ser la voz que venga a apretar al Ayuntamiento porque no están dando los resultados (…), Hipólito no está dando resultados y tenemos que alzar la voz para poder hacer presión y cumplan a los xalapeños».

Consideró que Xalapa, no está floreciendo, por lo que en su mes de campaña, recorrerá hasta cuatro colonias diariamente para poder abarcar hasta 180 sectores poblacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *