Se sabe que la próxima protagonista de ‘Orange Is the New Black’ podría ser Karime Macías de Duarte

Karime Macías Tubilla, la nueva protagonista de Orange Is the New Black FOTO: ESPECIAL

El gobierno de Veracruz, mediante la Fiscalía General del Estado, tenía bien checada a Karime Macías de Duarte. Casi sabían hasta dónde compraba sus chicles. Con un video presentado esta mañana, se puede acreditar que la esposa del exgobernador sigue creyendo la cábala de que se merece abundancia. Esta situación sería irrelevante, casi cualquier persona con recursos suficientes y buenos negocios se puede dar la gran vida en la ciudad de Londres.

El único problema es que esta señora se gasta más de un millón de pesos mensuales tan solo por radicar en esa ciudad de lujo. Gasta un dinero que no le pertenece, es dinero que iba a ser empleado para útiles escolares y para material de curación de los hospitales veracruzanos. Karime Macías, no es un chivo expiatorio, como algunos tal vez lo piensen, es una persona que formó parte de una banda de saqueadores, donde ella jugó un papel protagónico.

No da lástima su condición de delincuente ni tampoco se burla uno de su situación, pero de algo sí podemos estar seguros, más de tres aplauden esta acción de fincarle responsabilidades y ver la posibilidad de que vista un traje naranja como las protagonistas de Orange Is the New Black.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *