Karime, saben dónde se encuentra; vive como reina en Londres. Tiene gym facial, para que no se le borre esa sonrisa burlona

karime
Karime, saben dónde se encuentra; vive como reina en Londres. Tiene gym facial, para que no se le borre esa sonrisa burlona FOTO WEB

En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue muy claro al señalar que para la justicia no hay veda electoral. Muy cierto, y mucho menos cuando se trata de una mujer que junto con su esposo, Javier Duarte, desfalcaron los presupuestos del estado de Veracruz. El gobernador dijo que saben dónde está Karime, pero no sólo eso, también se dieron cuenta que la esposa de Javier Duarte, autoexiliada en Londres, vive como una reina; de hecho, es vecina de la reina Isabel y de sus hijos.

A Karime Macías la tienen bien ubicada, pues la señora se consiguió una residencia en uno de los centros con más plusvalía de Londres donde le queda cerca el gimnasio, la sala de yoga y el gimnasio facial, pues la señora también fortalece los músculos del rostro para que no se le borre esa sonrisa burlona que tiene fritos a los veracruzanos. Si usted quisiera llevar la vida de Karime en Londres tendría que gastar algo así como un millón 620 mil pesos, eso sin contar algún gasto especial, viajes, o compras de lujo a las que ella está acostumbrada.

A eso sume la manutención de los 8 miembros de su familia que la acompañan en esa enorme residencia. Pues vaya que se le está cumpliendo la manda a Karime, esa que dice: “Sí merezco abundancia”. ¿Cuándo la traen a México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Señor Gobernador… Karime en Londres disfrutando… y sus cómplices aquí en Xalapa Veracruz disfrutando por igual sus conveniencias … una rectora de una universidad pública y un ente con nombre Rodolfo M… aquí en Xalapa no en Londres… y la fiscalía descubriendo Marte y Júpiter … y la cara obscura de la luna subliminalmente escondiendo a sus cómplices a una cuadra de su casa señor gobernador!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *