Karime Macías solicita amparo federal; se lo niegan; ya no podrá ir a su gimnasio facial

karime
Karime Macías solicita amparo federal; se lo niegan; ya no podrá ir a su gimnasio facial FOTO: WEB

Inmediatamente se enteró que la Fiscalía General del Estado de Veracruz había girado una orden de aprehensión en su contra, Karime Macías, la que merece abundancia, habló con sus abogados en México para que acudieran ante un juez para interponer una demanda de amparo en contra de cualquier orden de aprehensión o presentación que se haya girado en su contra a petición de la FGE. Sin embargo, en su caso el juez le negó el amparo ya que los abogados, bien pagados por supuesto, no presentaron la solicitud de amparo de la manera correcta.

El acuerdo emitido por el juez dice: “Sin que proceda conceder la suspensión de plano en términos del artículo 126 de la Ley de Amparo, en virtud que no se actualiza ninguno de los supuestos previstos en el numeral citado (…) prevéngase al promovente para que precise claramente a qué jueces de cada uno de los distritos judiciales del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave desea señalar como responsables”. El caso es que tan pronto la localicen, Karime Macías puede ser detenida para ya en una prisión, esperar a que proceda su extradición.

 Karime debe estar muy preocupada, sobre todo porque al no tener certeza de libertad, ya no podrá ir a su gimnasio facial, por lo que esa sonrisa burlona de su rostro pronto se le borrará.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.