Adulto mayor cae en alcantarilla rota de colonia Aguacatal

Aguacatal
Vecinos de la colonia Aguacatal exigieron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) exigieron la reparación del alcantarillado en la zona FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Aguacatal exigieron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) exigieron la reparación del alcantarillado en la zona.

El señor Julio Arturo Arreola Ramírez, de 76 años, denunció que la noche del domingo antepasado cayó en una alcantarilla que está rota y se encuentra en la calle Benito Fentanes.

Lo anterior, le ocasionó golpes y raspones en su pierna izquierda, casi a la altura de la rodilla.

«Mira cómo me puse en la madre. Era de noche, venía dominando y de repente va pa’ abajo. No hay ser humano que pueda decir: vamos a quitar ese alcantarillado y vamos a poner otras rejas, ahí están los hoyos».

A su juicio, la alta circulación vehicular ocasionó el deterioro de la infraestructura de CMAS.

«La herida no me ha cicatrizado porque fue duro el golpe, ya va a tener 15 días que me fui para abajo. El principal problema en mi colonia es el alcantarillado de la calle».

El entrevistado mencionó que también hay problemas en la zona por la falta de recolección de basura, alumbrado público y vigilancia policiaca.

«Falta alumbrado, no pasa la basura, hay inseguridad. Pero al parecer eso es en todo Xalapa, no nada más en la colonia, la gente está inconforme», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *