Abella mete en problemas al Partido Verde; piden separación de guarura que agredió con arma a un ciudadano

Abella
Supuesto guaruras de José Abella, candidato del Partido Verde a diputado local, golpea a un ciudadano que lo estaba grabando y en algún momento corta cartucho FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
Este instituto político lamenta la conducta agresiva del presunto colaborador del candidato a diputado federal en Córdoba, Veracruz

Córdoba, Ver. El Partido Verde Ecologista de México lamenta profundamente la conducta agresiva del presunto colaborador del candidato a diputado federal, José Abella García, sujeto que, en el marco de un acto de campaña en Córdoba, Veracruz, agredió a ciudadanos con un arma.

En el Partido Verde nos hemos manifestado siempre en contra de cualquier tipo de violencia, ubicando a la tolerancia y el respeto entre nuestros ideales.

Asimismo, nos hemos manifestado en contra de que las armas de fuego estén en manos de personas que no pertenezcan al Ejército y los cuerpos de seguridad de este país.

Bajo ningún tipo de provocación debe justificarse la práctica de la violencia, y es por ello que suplicamos al candidato José Abella su inmediata separación de esta persona, toda vez que la conducta de dicho sujeto ha atentado contra nuestros valores y principios.

Este instituto político se manifiesta indignado, y exige al candidato tomar cartas en el asunto, de manera inmediata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.