Senda patada en el trasero a Octavia Ortega da el sindicato del Tec de Pánuco, ¡la exchocolatera del fallido Congreso pasado se lamenta!

Vergüenza
Xalapa, Ver.- Octavia Ortega Arteaga FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Ni Willy Wonka, el personaje de ficción propietario de una fábrica de chocolate, tenía tantos como Octavia Ortega y su mentor que en paz descanse, Callejas Arrollo. Su control era absoluto en la legislatura mediante sendos fajos de chocolates… perdón, de billetes. La señora Wonka… perdón Octavia Ortega, se quedó acostumbrada a manejarse como lo hacía en la peor legislatura de la que se tenga historia en Veracruz.

Su pretensión de ser diputada local en Pánuco sólo ha sido un sueño tropical en la perversa mente de la reina de los chocolates. Y por si fuera poco, los miembros del Tecnológico de Pánuco se armaron de valor y le han dado una patada por el trasero a la que hace poco era la secretaria general del sindicato del Tecnológico de aquella ciudad.

Y es que la señora le aprendió bien a su finado tutor: la venta de plazas en el tecnológico se dio al por mayor; los derechos de los trabajadores se los pasó por el Arco del Triunfo y puso en primer lugar a sus familiares. Con ella es cierto, que duele más el pellejo que la camisa. Sin embargo, los astros se movieron y éstos no están favoreciendo a la exchocolatera del fallido congreso callejista. Hoy se queda sin sindicato, sin chocolates y, seguramente, sin diputación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *