Luisito Rey daba drogas a su hijo Luis Miguel; la serie, una catarsis para el cantante, pero también un látigo con el que pretende autoflagelarse

Luis Miguel, la serie FOTO: NETFLIX

Efedrina es lo menos nocivo que Luis Rey le dio a su hijo Luis Miguel. Los biógrafos no autorizados de Luis Miguel hablan incluso de cocaína, droga que Luis Rey consumía a montones. El mismo empresario Hugo López se lo echa en cara a Luis Rey la noche del desencuentro: «La cocaína te está volviendo paranoico», le dice.

Todo parece indicar que Luis Miguel Gallego Basteri está dispuesto a contar en Luis Miguel. La serie, buena parte de la verdad, esa verdad que lo ha estado atormentando y que lo ha tenido alejado de la realidad. Su padre sí tuvo tratos con el Negro Durazo; su padre sí entregó a su madre a ese hampón; su padre sí le dio drogas.

Pero falta saber más sobre la responsabilidad del propio Luis Miguel, porque hasta el momento sólo hemos visto a Luis Miguel la víctima, el cantante abusado por su padre, un megalomaníaco que le echó a perder la infancia (todavía falta saber qué pasó «lo que hicimos la noche esa»).

Falta conocer al sujeto responsable de sus actos, el sujeto que si bien tuvo éxitos enormes por su talento, también es un sujeto que hasta hace unos meses, cancelaba conciertos porque se encontraba en condiciones que no le permitían ni estar de pie. Luis Miguel. La serie es una catarsis, pero también es un látigo con el que el cantante pretende autoflagelarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *