La diferencia entre “chayote” y convenio publicitario; los ignorantes y los maledicentes

Publicidad
Publicidad oficial FOTO: WEB

Que las personas que ignoran lo que es un convenio de publicidad hable mal de quienes participan de ese convenio, sólo muestra esa imbecilidad del ignorante que usa las redes sociales para denostar y no para proponer. Pero que aquellos que se dicen periodistas hablen de “chayote”, en el caso de los convenios del Congreso del Estado, cuando hubo una licitación y una etapa de comprobación para obtener un acuerdo comercial dentro de un proceso transparente, pues sólo habla de una persona que demerita el oficio con comentarios maledicentes que salen de sus vísceras.

El “chayote” existe mientras haya periodistas que lo busquen y lo acepten. Curiosamente, los que intencionalmente hablan de “chayote” en lugar de convenio de publicidad, saben bien de eso, porque han participado de eso. En Libertad bajo Palabra hacemos un esfuerzo diario, constante, por mantener y aumentar el número de nuestros lectores. Poco a poco LBP se ha convertido en una plataforma importante de información, pero al mismo tiempo de difusión. Las personas que nos siguen lo saben, pues nuestra presencia en redes sociales y en búsquedas de Google ha crecido exponencialmente.

Este esfuerzo requiere de mucho trabajo, de personas que día a día trabajan y por lo mismo merecen una compensación económica. Libertad bajo Palabra es un medio de comunicación, pero al mismo tiempo una empresa que sigue creciendo. Es una empresa pequeña que da trabajo a varias familias; hablar de chayote en el caso de nuestro convenio sólo degrada a quien lo menciona e insulta el trabajo que realizamos. Pero no merma en nuestro ánimo, ni en el deseo de seguir brindando una información de calidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *