Karime Macías, la mujer que merece abundancia, conocerá la sombra de una prisión

KArime
En el programa Despierta con Loret, se trató el tema Karime Macías y su orden de aprehensión FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Quería Loret de Mola la dirección exacta donde se encuentra Karime Macías de Duarte; al menos eso fue lo que exigía el comunicador. Por supuesto, el gobernador Yunes Linares no se lo iba a decir porque eso entorpecería la investigación que contra Karime Macías se lleva a cabo. Pero se sabe que Karime continua en Londres, Inglaterra, ciudad donde reside desde la Semana Santa de 2017. Buscó asiló Karime en Inglaterra, queriéndose pasar como perseguida política, pero no le aceptaron sus argumentos.

Pidió que le devolvieran sus pertenencias, pidió que le mostraran el estado de la investigación que se seguían en su contra. De esto último obtuvo como respuesta: «Que venga a México y acá se lo mostramos». Pero Karime es ambiciosa, codiciosa (merece abundancia) pero no tonta. Dejó de hacer ruido, esperando, como los niños que, cerrando los ojos, los veracruzanos nos íbamos a olvidar de ella, pero no; la tenemos muy presente en nuestra memoria.

Karime Macías de Duarte, según algunos testigos, era la que operaba las finanzas del grupo que comandaba Javier Duarte de Ochoa. En su libreta y en la agenda que dejara olvidada se advierte que llevaba relación de entradas y salidas de dinero. Karime Macías va a caer en la cárcel. ¿Cuánto tiempo? Eso no se sabe. Pero al menos, durante el tiempo que se le vincule a proceso, la mujer que merece abundancia conocerá la sombra de una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *