Jóvenes priistas anuncian su salida de ese instituto político; Américo no respeta los acuerdos, señalaron

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al anunciar su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), jóvenes quemaron de manera simbólica una playera de ese instituto político al considerarlo como el perdedor número uno.

Durante rueda de prensa, Sandro Francisco Gómez Valdés, dijo que renunció a la Dirigencia Estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, al señalar que el presidente estatal del partido, Américo Zúñiga Martínez, no respetó los acuerdos de organización.

«Usted quedó de hablar con el candidato a Gobernador para que recibiera a la organización y ya va media campaña y nunca cumplió».

Indicó que no han sido incluidos en ninguna actividad de campaña del candidato del PRI a la gubernatura por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Sandro Francisco Gómez dijo que al salir de la dirigencia juvenil priista, se van con él un promedio de 20 mil jóvenes quienes apoyarán al candidato panista, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Le fue cuestionado por los reporteros qué cargo o cuál fue la promesa del Partido Acción Nacional (PAN) para que este abandonara al PRI y pasara a formar parte de los panistas y la respuesta fue «es por convicción, no me prometieron nada».

«Miguel Ángel Yunes Márquez es la mejor propuesta para candidato a gobernador porque él está interesado en los jóvenes», refirió el ahora exdirigente juvenil, quien dijo que la separación no es porque el PRI vaya muy bajo en las encuestas.

Finalmente dijo a Américo Zúñiga y a Yunes Zorrilla «quédese con su equipo y cómase su derrota y que le sepa de la mejor manera».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *