José Abella, candidato del Partido Verde, hace campaña en Córdoba con guardias armados

¡En serio! ¿Gente armada en las campañas? ¿Guaruras cortando cartucho y amenazando a la población? Y no hablamos de Guerrero ni de Michoacán, hablamos de Córdoba, donde José Abella es candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México. Está circulando un video en donde un sujeto, al parecer guardia de la campaña de José Abella, propietario del diario El buen tono, golpea a una persona que o va filmando y reportando que el sujeto lleva un arma.

El sujeto grabado se molesta y le lanza de patadas, por lo que algunas personas intervienen y le piden que deje de agredir. El sujeto sigue lanzado golpes y al verse amenazado saca la pistola escuadra y muy “valiente” corta cartucho, esperando que alguien lo enfrente.

Cabe señalar que Abella gozaba de la custodia de gente armada proporcionada por el gobierno de Javier Duarte; incluso presumía a sus guardias armados en sus redes sociales, mostrándose prepotente e intocable. Ahora el señor busca ser diputado federal, pero al parecer no abandona a sus guardias armados, quienes en cualquier momento podrían ocasionar una tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *