¿Cómo no celebrar que la FGE vaya tras Karime, la que merece abundancia?

Xalapa, Ver. Por el daño patrimonial que asciende a más de 112 millones de pesos y la operación con seis empresas fantasmas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, giró orden de aprehensión en contra de la expresidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías Tubilla FOTO: PATY MORALES/FOTOVER

Pues sí, todavía hay veracruzanos que celebran que la Fiscalía General del Estado de Veracruz haya girado una orden de aprehensión en contra de Karime Macías, la que merece abundancia. ¿Y cómo no celebrar que se haga justicia a miles de personas vulnerables que fueron olvidadas por el gobierno de Javier Duarte a causa de los caprichos de una mujer ambiciosa, codiciosa, enferma de poder?

Karime Macías está acusada de desviar recursos que eran para niños en situación extraordinaria; recursos para madres que buscaban un apoyo en una institución creada para brindárselos; recursos para adultos mayores que nunca tuvieron un gesto generoso ni amable por parte de esta mujer vil; por ejemplo, Karime Macías nunca puso un pie en la Quinta de la Rosas. Pero eso sí, bien que aparecía en sus fotos dejándose besar por los niños a los que robaba, abrazando a los ancianos a los que olvidó por completo.

Karime hasta le puso su nombre a una clínica a la que robó recursos para instrumentos, aparatos, medicina y médicos. Entonces, ¿cómo no nos va a dar gusto que la FGE gire orden de aprehensión para que se haga justicia a estas personas que lo exigen? ¿Querían que la FGE esperara a que pasaran las elecciones? ¿Qué importan las elecciones cuando lo que se busca es hacer justicia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *