Con el voto de las mujeres vamos hacia la victoria con Pepe Yunes: Yolanda Lagunes

- en Carrusel, Comunicados
Las mujeres priistas, las mujeres veracruzanas somos mayoría y no nos vamos a equivocar el 1 de julio, señaló la nueva dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI)

Xalapa, Ver. Las mujeres veracruzanas somos mayoría. El 52 por ciento del padrón, casi 3 millones, habremos de decidir la elección y no vamos a equivocarnos, porque vamos a votar por Pepe Yunes, así lo aseguró Yolanda Lagunes López, nueva dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI).

Luego de rendir protesta ante el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que las mujeres priistas, las mujeres veracruzanas, somos mayoría y así nos habremos de expresar el 1 de julio. “Nosotros somos las que llevamos el timón, las que acompañamos a nuestros esposos y a nuestros hijos a buen puerto, a un puerto feliz, donde puedan realizarse como profesionistas”.

La abogada especializada en Derecho Laboral y Prevención del Delito, con posgrado en Criminología, que ha trabajado en pro de las mujeres y los grupos vulnerables, dijo que las mujeres votarán por Pepe Yunes “porque ya estuvo bueno de tanto abuso de poder, porque la discriminación ha sido tremenda”.

Vamos a votar por Pepe Yunes por equidad, porque no tenemos la tranquilidad que necesitamos. Llegó el momento parar en seco tanto abuso de poder. Vamos a votar por Pepe Yunes porque en nuestro estado tenemos alerta de género, por tanta violencia”.

Vamos a votar por Pepe Yunes porque llegó el momento de cambiar las reglas del juego a favor de las mujeres veracruzanos. Es el momento de los jóvenes, de las mujeres jóvenes, es el momento de la mujer veracruzana. Vamos por el voto de la mujer, vamos por el nuevo Veracruz y vamos de la mano de Pepe Yunes hacia la victoria”, destacó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *