Reconoce unión de avicultores a GCV por detención e imputación de banda delictiva

- en Carrusel, Estatales
Se ha inhibido en su totalidad la incidencia de robo a trailers en la zona centro Xalapa

Xalapa, Ver. En reunión de trabajo, representantes de diversas empresas de productores avícolas, hicieron un reconocimiento público al trabajo de investigación y operación que dio como resultado la desintegración, detención e imputación de cinco integrantes de una célula delictiva que operaba en la zona centro del estado, quienes hoy se encuentran en prisión, enfrentando los efectos de un proceso penal.

En su oportunidad, fue informada la detención en flagrancia de cuatro hombres y una mujer identificados como Ángel Antonio “N”, Erick Francisco “N”, Jaime “N”, Patricia “N” y César “N”, quienes opusieron resistencia a sus detenciones y enfrentaron a elementos de la Fuerza Civil, el pasado 11 de mayo del año en curso.

Como parte de los trabajos de vigilancia terrestre, en coordinación con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se detectó el vehículo en el cual circulaban los hoy vinculados a proceso, con el cual daban seguimiento a un tracto camión con caja seca.

En esa ocasión les fueron asegurados un inhibidor de señal; una mochila color militar; un aparato generador de descargas eléctricas de 20 mil voltios, dos lámparas, cinchos y cinta canela color gris, entre otros utensilios, lo cual fue puesto a disposición del Juez de Control bajo Cadena de Custodia y presentado ante el Juez quien los vinculó a proceso, como resultado de la gestión realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

Ante representantes de fuerzas de seguridad estatales y federales; así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), los productores resaltaron que con la detención de la probable banda de roba trailers, se inhibió esta actividad, lo cual se sustenta en los registros que indican que a la fecha no se ha reportado incidencia alguna en agravio de sus agremiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *