Los servicios de salud serán para todos, especialmente para los que menos tienen: Pepe

Pepe
Yo voy a ser un gobernador que se ocupe de que los servicios de salud sean para todos, especialmente para los que menos tienen, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
En Papantla, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura sostuvo que “necesitamos un gobierno que recupere la riqueza de este estado y que la ponga al servicio de su gente”

Papantla, Ver. Yo voy a ser un gobernador que se ocupe de que los servicios de salud sean para todos, especialmente para los que menos tienen, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En un encuentro con la ciudadanía en Papantla, Pepe Yunes aseguró que en su gobierno se acercarán los servicios de salud a quien más lo necesita, del lado de los trabajadores de todos los sindicatos, para que sean valorados y respetados sus derechos, espacios y condiciones.

Destacó que Papantla es referente como un exportador de la vainilla y su cultura es reconocida a nivel mundial como una de las más importantes. Sin embargo, su gente todavía está arrinconada en la pobreza y no se les ha hecho justicia. “Papantla es una de las zonas más importantes por su petróleo, pero no hemos visto que esa riqueza natural signifique algún beneficio a buena parte de las familias que aquí viven, porque viven en la pobreza. Papantla es una tierra productora de maíz, frijol y cítricos, pero con los pueblos indígenas arrinconados en la pobreza, inmersos en la inseguridad, sin infraestructura carretera ni promoción turística”, puntualizó.

Eso no puede seguir sucediendo, ni en Papantla ni en ninguno de los 211 municipios restantes. Necesitamos un gobierno que recupere la riqueza de este estado y que la ponga al servicio de su gente. Necesitamos un gobierno que no entienda que cumple con su deber ante tanta injusticia social repartiendo despensas y regalando dinero. Que su deber frente a la gente es que esa riqueza se genere y se distribuya, y que todos nuestros derechos se verifiquen en nuestra casa, en nuestro bolsillo, en nuestra mesa, en nuestra comunidad”, apuntó.

Ahí queremos ver la seguridad, ahí queremos ver el acceso a la educación y a la salud. Ahí queremos ver el recurso de ustedes convertido en infraestructura. Nunca más Papantla y Veracruz alejados y distantes de su gobierno, que debe estar con su gente”, aseveró Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *