Miranda de Wallace, con licencia para difamar; ‘Proceso’ la desnudó en 2012

Wallace
Portada de la revista Proceso, con un reportaje de "La verdadera señora Wallace" FOTO: PROCESO

Isabel Miranda de Wallace surge en los días de Felipe Calderón, protegida por Genaro García Luna. La señora conmovió a todo el país con lo del secuestro de su hijo, exigiendo justicia y la captura de los secuestradores a los que supuestamente identificó y, después, como en una escena de película, capturó. Pero después surgieron elementos probatorios que cuestionaron el secuestro de su hijo y la supuesta captura; todo parecía un montaje llevado a cabo por “Genaro García Luna producciones”. La revista Proceso documentó las pillerías de Isabel Miranda de Wallace, quien con un rostro nuevo se presentaba como una luchadora social, cuando incluso había sido fichada.

En 1998 Miranda de Wallace fue arrestada por los presuntos delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa. Pero eso no lo recuerda la señora de Wallace quien ahora exige que Nestora Salgado renuncie a su candidatura, porque dice que tiene pendientes denuncias y hasta montó un escenario para presentar a las presuntas víctimas de secuestro.

¡Qué pena que Alejandro Martí se haya prestado a eso! Miranda de Wallace se suma a la “guerra sucia” y vaya usted a saber cuánto recibirá su fundación Alto al Secuestro por este favorcito. Pero si el día de mañana se trata de golpear a Yunes Linares, a Javier Corral o a cualquier gobernador incómodo, entonces la volverán a llamar. Claro, si se trata de premiar a algún funcionario con vínculos con el narcotráfico, sólo hay que preguntarle en cuánto salen sus premiecitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Poseedores de la verdad absoluta…. Solo hay que preguntarles a los amlovers para saber si algo es falso o verdadero… Como cuando le preguntan a un pulpo que equipo ganará un partido!!

      1. Es increíble lo que hacen los pejezombies para difamar a una persona honorable y mugre revista que quién pague más es la verdad absoluta cuando quieren aman a televisa cuando no pues no …..Sra Wallace mis respetos !!!!!

        1. Esta «Honorable» Señora vino a premiar al Narcofiscal de Nayarit , Edgar Veytia y se deshizo en halagos , para después honorablesmente fingir Demencia «‘

        2. Si hijo estuvo bajo investigación en tres averiguaciones previas, solo que lo mataron sus amigos con los que estaba «sintiendo la adrenalina de secuestrar».

        3. Difamar, no el caso de ésta sra y su hijo tiene mucha opacidad y ella al recibir sueldo por lo que hace en dos sexenios no deja duda de su » honorabilidad» supiste alguna vez de doña Rosario Ibarra de Piedra?

        4. Y no estás leyendo la información de esta «decente» señora. Data de 1998, mucho antes del supuesto secuestro del supuesto hijo. Cada quien entiende lo que quiere y comenta a lo tonto. Saluditos.

      2. Yo solo veo a una mujer arrastrándose a los pies del sistema ¡¡¡Mira qué llevarle un pastel a ese fulano ratero y traidor!!!eso no habla bien de ella,no es una luchadora social,es basura.

  1. Detestable tanto el proceder como su figura dentro de su fechada de corrupción llamada fundación alto al secuestro,una mujer que recibe millonadas por su organización dinero que podría servir a muchos pobres en mexico,ahora se presta para una guerra sucia guerra a la que están acostumbrados a jugar estos corruptos del prian

    1. Es increíble lo que hacen los pejezombies para difamar a una persona honorable y mugre revista que quién pague más es la verdad absoluta cuando quieren aman a televisa cuando no pues no …..Sra Wallace mis respetos !!!!!!!

  2. La revista Proceso, es una revista que apoya a PRIAMLO, por lo que falta a toda ética periodística. Es una revista que miénte

    1. Ese comentario es mas dirigido a todos los periodistas chayoteros de los que al parecer tu eres uno de sus más fervientes admiradores

  3. Lamentablemente las gente que apoya a PRIAMLO, solo observan información falsa que hable bien de su mesías, y no tienen la capacidad para analizar

  4. SE NOTA QUE ES UNA BASURA DE PERSONA QUE CREE QUE TODO LO ARREGLAN CON DINERO SEGURO QUE HACI ERA SU HIJO NO SE DA CUENTA QUE EL VERDADERO CULPABLE DE SU MUERTE ES LA DESIGUALDAD SOCIAL QUE A DEJADO EL LOS POLÍTICOS DONDE ALGUNOS TIENEN MÁS DE LO QUE PUEDEN GASTAR Y MUCHOS ABESES NO PARA COMER TIENE SE LE NOTA UN ODIO QUE NO LA MUEVE EL AMOR MÁS VIEN ES EL ECHO QUE NO SABE PERDER

    1. Pero de verdad que soy tonto… Para que estudié si pude haberme convertido en secuestrador… Y si me agarran pues culpo a la desigualdad social que hizo que me convirtiera en kk…. Eso si kk pero muy astuto….

  5. Revista Proceso el contrapeso a la prensa falsa y vendida a un régimen caducó y nefasto, así como sus seguidores que niegan su publicación alegando incoherencias.

  6. Qué pena, que vergüenza Proceso. En un inicio una publicación respetada y respetable, de denuncia verdadera y no el pasquín en que se han convertido, a las órdenes de López payasín Obrador.

    1. Hay que leer y enterarse si vas a publicar su hijo era traficante de partes de moto tiene 2 averiguaciones previas en chicago y estan abiertas su madre llevo falsa documentacion encubriendolo

  7. Pues si mienten como su patrón y Dios el miadito seguramente son dueños de sus mitomanía y seguirán arrastrándose como siempre lo hacen.

  8. Excelente nota, psts q esa sra. Corrupta cierre la boca, sigan dándole vuelta a esta nota y no dejen q ese tipo de personas como wallace saque provecho a costa de impunidad, mentiras y favoritismo, proceso no lo permitan!!

  9. En cuánto vi la entrevista, me di cuenta, que era un montaje. Tenía a la Sra Wallace en muy bien concepto. Lástima que sea.igual que los corruptos

  10. Esta es la señora que vendió el recuerdo de su hijo por una fundación, la de alto al secuestro. Desde entonces es usada por el gobierno para inculpar o exculpar a quien le indican. Asco de mujer.

  11. Ya dejen de decirle a esta señora… «de Wallace», díganle su apellido matero. Isabel Miranda… «N». El que era marido de esta señora, si es que vive, ya ni se acuerda de ella. Las mujeres deben de entender que en México nunca heredarán el apellido de sus maridos cuando se casan, no existe esa forma, no es legal.

    1. Ya dejen de decirle a esta señora… “de Wallace”, díganle su apellido materno. Isabel Miranda… “N”. El que era marido de esta señora, si es que vive, ya ni se acuerda de ella. Las mujeres deben de entender que en México nunca heredarán el apellido de sus maridos cuando se casan, no existe esa forma, no es legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *