No entienden que Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos ya son cartuchos quemados

Santos
Jonathan y Giovani dos Santos FOTO: WEB

En serio, no se han dado cuenta que Giovani dos Santos no es el jugador que prometía ser, no pudo ser el crack del futuro que todo México esperaba y que en los dos mundiales en los que ha participado, siempre se ha disminuido, se achica, se deprime y desaparece. Vaya, si el famoso “Chicharito”, Javier Hernández, jugando tantos años en las ligas europeas, en equipos de primer nivel, tampoco ha dado los kilos en los mundiales.

Pero ahora, quizá por motivos comerciales, a alguien se le ha ocurrido que los dos hermanos dos Santos, Jonathan y Giovani, harían una mancuerna estupenda en el Mundial de Rusia 2018. De hecho, ni siquiera están jugando en una liga competitiva. De hecho, el titular de un portal deportivo señala Giovani y Jonathan dejarían LA Galaxy: «La era de los dos Santos es la peor de la historia del club».

Pero ya se sabe que el futbol mexicano es un negocio y lo que importa no es el buen juego, lo que importa para muchos es hacer dinero. Por supuesto, México tiene muy pocas posibilidades de ganar la Copa del Mundo, eso lo saben los directivos, por ello les importa más los negocios que puedan hacer que llevar a México a una final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estos hermanos do Santos quedaron en promesa, y aparte en mty no los queremos, por que siempre han dicho que quieren jugar con el América, que se los lleven a putear a chilangolandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *