Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoriacontra ex policía, por homicidio

Sentencia
Por la representación realizada por la Fiscalía regional de la zona centro-Xalapa, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra de un ex policía, a quien le fue comprobada su culpabilidad en la privación de la vida de una víctima y de lesionar a dos personas más FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Permanecerá 30 años en prisión, por hechos ocurridos en 2016

Xalapa, Ver. Por la representación realizada por la Fiscalía regional de la zona centro-Xalapa, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra de un ex policía, a quien le fue comprobada su culpabilidad en la privación de la vida de una víctima y de lesionar a dos personas más.

Por los hechos que se atribuyen al hoy sentenciado, identificado como Miguel Rafael “N”, se inició una carpeta de investigación el pasado 24 de junio de 2016, por el delito de homicidio cometido en la colonia Carolina Anaya de esta capital, en agravio de quien se identifica como I.J.A.M. y por lesiones en agravio de F.M.V. y J.H.H.

El agotarse todas las etapas del Proceso Penal 143/2016, el Juez de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio en contra del homicida y en audiencia de individualización de sanciones se le impuso la privación de la libertad por un lapso de 30 años y se le condenó a la reparación del daño.

Como dicta el Proceso que derivó en el número 19/2018-J, Miguel Rafael “N” fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá hasta el año 2046.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.