Después de insultar a hispanos, le dan una patada en el trasero al abogado racista

Aaron Schlossberg, abogado que les gritó a dos mujeres y un dependiente en un restaurante de Nueva York por estar hablando español FOTO: WEB

Se acuerda usted del sujeto que les gritó a dos mujeres y un dependiente en un restaurante de Nueva York por estar hablando español. Después se supo que se llamaba Aaron Schlossberg, de 44 años. Pues resulta que después de la vapuleada que recibió en las redes sociales, este martes, seis días después del arrebato xenófobo, ha pedido perdón a través de sus redes sociales: «No soy racista», ha dicho. Y es este sujeto ya ha sido despedido de su trabajo en Corporate Suites y hay una petición formal para revocar su título como abogado.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para este aún abogado, poco después de que se hizo viral el video donde amenazaba a los hispanoparlantes con llamar a la oficina de inmigración, ha salido mucha información pública del sujeto. Hay tres videos que ya están circulando, en el primero se ve al abogado insultando a un hombre en la calle, sin razón aparente, dónde le pregunta de qué país es y lo tilda de «feo extranjero».

En el segundo aparece en un mitin con una camiseta a favor de Donald Trump, donde le dice «falso judío» a un rabino fuera de una de las sedes de la Universidad de Nueva York. Y en el tercero muestra una actitud intimidante y desafiante ante unos hispanos. Por estas razones nadie le cree sus disculpas ni toma en serio sus lágrimas de cocodrilo. Por cierto, en su perfil de Linkedin alardea que habla el español profesional. Vaya con este caradura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *