Yunes Márquez está seguro de que lo que hizo en Boca, lo podrá hacer en todo Veracruz

Yunes
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente FOTO: YOUTUBE

Si se trata de Desarrollo Económico, Miguel Ángel Yunes Márquez sabe de eso. Y es que la evolución que ha tenido la ciudad de Boca del Río, que fuera en otras épocas un simple apéndice del puerto de Veracruz, es más que evidente. Uno puede darse cuenta en los bulevares, en las plazas comerciales, en los centros turísticos, las playas y hasta en el Foro Boca, una obra que mereció un premio internacional por estar a la vanguardia en su arquitectura.

La duda que cabe es si eso que se logró en Boca del Río puede llevarse a una mayor escala. Para dar respuesta a ese cuestionamiento, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente presentó su estrategia “Desarrollo Porvenir” desde donde piensa impulsar la vocación económica de cada región del país.

Esa estrategia se enfoca en cuatro ejes: Sector agropecuario y pesca; creación de Zonas Económicas Especiales; Sector turístico y comercial, y Emprendedores y autoempleo. Miguel Ángel Yunes Márquez está muy seguro de que lo que hizo en Boca lo podrá hacer en todo Veracruz. Por eso afirma que «los próximos seis años serán los del gran despegue de Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *