Pepe Yunes y el campo veracruzano; «Quiero trabajar por sus familias, por su entorno y por su región»

Pepe
Pepe Yunes ante el Consejo Estatal Agropecuario FOTO: ESPECIAL

Si alguien conoce lo que pasa en el campo Veracruzano, ese es Pepe Yunes. De los cuatro candidatos a la gubernatura de Veracruz Pepe es, no sólo quien lo ha recorrido más veces, sino además el que más beneficios ha gestionado para el campesinado veracruzano. Cierto, dos de los candidatos han tenido experiencias locales como diputados, pero uno ya tuvo experiencia federal y de gestionar recursos no supo nada.

Los veracruzanos ya sabemos que como senador de la República, José Yunes Zorrilla ha sido quien más recursos gestionó para el campo veracruzano. Pepe Yunes logró que se canalizaran «cerca de 3 mil millones de pesos para el sector en los momentos críticos, pero no es suficiente, por ello se necesita un gobierno se ocupe de las necesidades para el campo».

El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor señala que «son muchos veracruzanos en condiciones de marginación y pobreza». Por lo mismo, urge a ganar espacios para el pueblo, para la gente. «Quiero ser gobernador para ocuparme de lo que le toca al gobierno y que ustedes con tranquilidad hagan lo que tienen que hacer: trabajar por sus familias, por su entorno y por su región», señaló Pepe Yunes ante el Consejo Estatal Agropecuario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *