El accidente en Luis Miguel La serie; lo que en realidad pasó. No hubo heroísmo por parte del “Sol”

El Capítulo 5 de la serie sobre Luis Miguel que trasmite Netflix relata la etapa de excesos de Luis Miguel y un accidente que supuestamente tuvo en Acapulco con una fan que se cuela a una fiesta. En esa escena la joven es invitada al Baby’O por el propio Luis Miguel. Según la serie, el personaje que aparentemente es Roberto Palazuelos lo reta a una carrera. Luis Miguel va con la fan y con el Burro Van Rankin. En esa carrera sobre el muelle, Luis Miguel lanza su auto al mar, de donde sale ileso él y el Burro. Para verse como un héroe, Luis Miguel rescata a la joven de nombre Fabiola.

En la realidad las cosas no fueron así. Hace unos años, entrevistado por Esteban Arce en su programa D´comentArce de TDN, Van Rankin relató dos accidentes que tuvo con Luis Miguel. Uno en casa de Miguel Alemán Magnani, coproductor de la serie. Dice el Burro Van Rankin que en la casa de Migue Alemán había una bajada de piedras. Luis Miguel perdió el control del Atlantic que manejaba y éste se fue hasta el mar con todo y los pasajeros que llevaba. Relata el Burro que todos salieron ilesos.

En esa misma entrevista, Jorge Van Rankin señala que un día Luis Miguel chocó su Cutlass por la parte de atrás con su Mercedes. En el Mercedes viajaba con Thalía, quien se rompió la nariz; dicen que esa fue la primera cirugía de la cantante. Al parecer los guionistas de la serie quisieron imprimir no sólo más dramatismo, sino además un heroísmo falso por parte de Luis Miguel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *