¡Unidos y fuertes! Junto con Miguel Ángel Yunes Márquez, continuaremos con el cambio, porque Veracruz lo merece: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados
Visitaron los municipios de Juchique de Ferrer y Naolinco

Juchique de Ferrer, Ver. Intenso trabajo de campaña realizaron este sábado la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, y el candidato a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por la mañana, los abanderados de la coalición PAN-PRD-MC, visitaron el municipio de Juchique de Ferrer, donde cientos de personas se congregaron para mostrarles su respaldo en la contienda electoral.

Junto con el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, continuaremos con el cambio, porque Veracruz lo merece. Hoy Juchique de Ferrer demostró quién será nuestro próximo Gobernador de Veracruz, haremos historia”, expresó la candidata a diputada.

Durante la tarde el municipio de Naolinco los recibió con gran júbilo, escuchando sus propuestas y exponiéndoles sus demandas, con la certeza de que de llegar a los cargos de elección popular a los que ambos aspiran, trabajarán siempre en favor del pueblo.

Este día me lo llevaré en mi corazón, gracias al apoyo y respaldo de toda la gente bonita que nos acompañaron durante la cabalgata para cerrar exitosamente en el municipio de Naolinco”, manifestó Noreya Portilla.

El candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez y una servidora, encabezamos un proyecto que busca la continuación del cambio que comenzó hace dos años y que Veracruz merece. Esto, será posible con la participación ciudadana de hombres y mujeres”, culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *