El segundo debate presidencial, nuevamente será guerra sucia contra «ya sabes quién»

Los candidatos presidenciales se preparan para el segundo debate organizado por el INE FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

No se necesita ser un perito conocedor, o todo un experto analista de la política mexicana, para aventurarse a decir que el debate de este domingo por la noche será una verdadera guerra sucia contra el líder puntero. Por ahí seguramente le restregarán a Ricardo Anaya sus denuncias pendientes, pero el fuego será enfocado contra Andrés Manuel López Obrador. Este debate será la única alternativa que le quede a José Antonio Meade para que su campaña deje de ser un témpano de hielo, y se convierta en una veleta que le dé impulso y dirección.

Para Ricardo Anaya también es importante este debate, su participación determinará si se consolida en el segundo lugar con alguna posibilidad real de alcanzar la presidencia o se queda en la mente del electorado como un mentiroso profesional.

El que tiene mucho que perder es Andrés Manuel López Obrador; es cierto que la diferencia es amplia, sin embargo, el golpeteo mediático de sus competidores lo ha desgastado y es seguro que los indecisos y gran parte de la clase media alta, estén atentos a su postura y actuar para determinar su voto. Sin embargo, si el tabasqueño muestra mesura e inteligencia, será muy difícil que alguien le pueda arrebatar la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *