Peña Nieto contento con la serie de Luis Miguel, pues Luisito Rey es más odiado en México que él

Peña
Enrique Peña Nieto FOTO: EL UNIVERSAL

La gasolina Premium puede subir a 20 o 22 pesos si quieren; el gas puede subir a más de 10 pesos si quieren; el sueldo mínimo no sólo no debe subir, sino hasta bajar. Todo esto lo decimos porque regularmente, cuando estás cosas suceden, todos los mexicanos volteamos a ver al presidente Peña Nieto para echarle la culpa por estas alzas. Pero Peña Nieto está tranquilo mientras la serie de Luis Miguel esté al aire, mientras millones de mexicanos estén pendientes de cada capítulo semanal.

En un ejercicio muy interesante, el presidente Enrique Peña Nieto, más humano de lo que se pudiera esperar, contesta en video algunas preguntas que sus fans en redes sociales le hacen. Algunos fans lo llaman biscocho y le dicen que lo van a extrañar. Pero también le preguntan sobre quién cree él que es el personaje más odiado en México en este momento.

El presidente titubea un momento y responde con una genialidad: «Luisito Rey, el personaje de la serie de Luis Miguel». Tiene razón, en México miles desean que se resucite a Luis Rey, padre de Luis Miguel, para que se consciente de la cantidad de insultos bien merecidos. Ahora entendemos por qué el “Sol” es como es: Taciturno, alejado de la realidad, lleno de traumas y complejos que lo obligan a los “paraísos artificiales”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *