En el debate, el Bronco; ¿qué parte del cuerpo nos va a querer mochar esta vez?

Bronco
Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco FOTO: LA RAZÓN

¿Y qué hay del Bronco? Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, debe seguir en el debate presidencial por el mismo camino, golpear a AMLO lo más que pueda, para que todo el dinero que se invirtió en él no sea una pérdida; para que todo el prestigio del Tribunal Electoral que quedó enlodado merezca la pena. Claro, el Bronco debe ser más bronco que bruto, pero igual no se le pueden pedir peras al olmo.

El candidato independiente debe buscar otra parte del cuerpo para cortar a los delincuentes; debe buscar hogueras para quemar a los ateos, a los apátridas, a los que van en contra del sistema. Rodríguez Calderón debe buscar en Wikipedia las leyes más crueles o absurdas de las naciones orientales para que se apliquen en México.

En pocas palabras, Jaime Rodríguez Calderón puede decir cualquier disparate, finalmente él no va a ser presidente de México. El problema después será para los neoleoneses, porque terminando la elección presidencial, el Bronco regresa como gobernador de Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *