Tragedia en escuela secundaria de Texas; se habla de 8 muertos

Masacre
Nueva masacre en Estados Unidos, ahora en la escuela secundaria de Santa Fe FOTO: WEB

Nuevamente la tragedia enluta al país vecino, y nuevamente en una escuela. Al menos ocho personas murieron hoy en un tiroteo registrado en una escuela secundaria de Texas, en Estados Unidos, cometido presuntamente por un estudiante, han confirmaron autoridades locales.

La masacre ocurrió en la secundaria Santa Fe, en el condado de Galveston, ubicado a unos 75 kilómetros al sur de Houston, cuando un joven abrió fuego en el que sería el aula de artes del complejo que cuenta con cerca de mil 500 alumnos, la mayoría de ellos blancos.

Según informes que ha dado a conocer el jefe de la Oficina del Alguacil del vecino condado de Harris, que atendió la llamada de emergencia, Ed González, «se habla de entre ocho y 10 muertos, la mayoría de ellos estudiantes». Se sabe por el momento que hay un joven detenido y otro en custodia por la policía local.

A ver si con esta nueva tragedia, las autoridades que se oponen a la prohibición de venta de armas a cualquier persona, piensan un poco más y ablandan su postura. Por lo pronto, hay luto en varias familias norteamericanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *