Miguel Ángel Yunes Márquez contrasta su experiencia y gana contundentemente el debate del OPLE

Yunes
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, ganó el primer debate organizado este viernes por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), logrando contrastar su experiencia y capacidad con las ocurrencias de los otros contendientes FOTO: PRENSA YUNES MÁRQUEZ
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, ganó el primer debate organizado este viernes por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), logrando contrastar su experiencia y capacidad con las ocurrencias de los otros contendientes.

En el debate, Yunes Márquez recalcó que lo que hizo en Boca del Río lo puede hacer en todo el estado; y a los veracruzanos, que esta es una elección histórica para la entidad, por lo que se tiene que tomar una decisión para seguir por el camino del cambio.

Un cambio de experiencia probada y de honestidad; o damos un salto al vacío con gente que no tiene ninguna capacidad ni experiencia para gobernar”.

«Si seguimos por este camino, estoy seguro que vamos a alcanzar ese Veracruz que queremos. Un Veracruz en el que tus hijos puedan salir tranquilos a la calle, en donde todos tengan salud y educación, en el que quien busque un empleo siempre lo encuentre«, expresó

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *