Experimentada colaboradora de Margarita Zavala se une a «ya sabes quién»

Susana Pedroza se convierte en la primera excolaboradora de Margarita Zavala que se integra a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia FOTO: TWITTER

Si alguien llegó a pensar que después de la renuncia de Margarita Zavala muchos de sus colaboradores principales brincarían a la nave de Ricardo Anaya, se equivocaron. Ahora se sabe que tras el anuncio de la renuncia de la candidata independiente Margarita Zavala rumbo a la presidencia de la República, Susana Pedroza se convierte en su primera excolaboradora que se integra a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Susana Pedroza no es cualquier militante, la excolaboradora de la esposa del expresidente Felipe Calderón es investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y es especialista en defensa electoral.

La nueva colaboradora del tabasqueño anunció por medio de su cuenta de Twitter que, desde que iniciaron las campañas, había recibido la invitación de AMLO para unirse a su equipo, pero no había aceptado porque ya se había comprometido con Margarita Zavala. Señala además que no se va con el PRI ni con Anaya porque quiere un cambio.

Desde luego que los detractores de AMLO la criticaron por su decisión, no obstante, ella se defendió señalando que apoya a Andrés Manuel porque es una persona congruente, porque tuvo que decidir y porque no va con el voto útil. «Primero mis principios y valores, después de Margarita Zavala en mi opinión Andrés Manuel López Obrador es una buena persona». ¡Sopas perico!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *