El Gobernador del Estado inaugura la Expo Ganadera Regional Ylang Ylang 2018

Ylang
Al inaugurar la Expo Ganadera Regional Ylang Ylang 2018, el Gobernador del Estado destacó la importancia que este tipo de eventos representan para el desarrollo económico de Veracruz y, en particular, de la zona conurbada, porque atraen a miles de personas FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Devela la placa de la obra “Un fragmento de la historia de la humanidad para no olvidar los errores del pasado”, del escultor Gustavo Aceves, encontrada en el rancho El Faunito y donada a los ganaderos

Boca del Río, Ver. Al inaugurar la Expo Ganadera Regional Ylang Ylang 2018, el Gobernador del Estado destacó la importancia que este tipo de eventos representan para el desarrollo económico de Veracruz y, en particular, de la zona conurbada, porque atraen a miles de personas.

Afirmó que esta exposición, que se desarrollará del 18 de mayo al 3 de junio, y en la que participan más de 130 productores locales y nacionales, es de gran tradición y una de las más importantes del país.

El Mandatario manifestó que con los ganaderos mantiene una relación cordial y de estrecho contacto, y ha trabajado en los temas que a ellos interesan.

Subrayó que su Gobierno tiene, en primer lugar, el compromiso de brindarles seguridad en su patrimonio, así como de ser un facilitador en sus actividades productivas e impulsar el mejoramiento genético de los hatos ganaderos para lograr una mejor comercialización.

Dijo que aportará un millón de pesos para subsidiar 100 hatos. “Por cada animal que se subaste, el Gobierno aporta 10 mil pesos; esto permite que se compren cuando menos 100 de alto registro y muy buena calidad genética, para sementales”.

Luego de recorrer los stands, el Gobernador develó la placa, que entregó a los ganaderos en donación, de la obra “Un fragmento de la historia de la humanidad para no olvidar los errores del pasado”, del escultor de fama internacional Gustavo Aceves, la cual fue encontrada en el rancho El Faunito, en Fortín de las Flores, y fue colocada en la entrada de las instalaciones de la Ganadera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *