Santander, de banqueros a sopladores de Ricardo Anaya

Santander
Encuesta de Santander Global Banking & Markets que da ventaja a Ricardo Anaya sobre AMLO FOTO: WEB

Ahora resulta que los dueños del Banco Santander tienen la verdad absoluta. Creen que su postura como administradores de billete de maestros y burócratas los califica para sacar la madre de todas las encuestas. Y es que cuando los mexicanos creíamos que ya no podía haber más absurdos en la política mexicana, los banqueros de Santander salen con una jalada… perdón, con una encuesta que coloca al Little Chicken con una ventaja de casi seis puntos por encima de Andrés Manuel López Obrador.

Para que se vea de más caché, se ponen Santander Global Banking & Markets, pero no es otra cosa que son los banqueros de Santander. Estos señores, según sus propias matemáticas, tomaron en cuenta a los indecisos, e interpretaron como con poderes mágicos el pensamiento de los indecisos y se lo adjudicaron a Ricardo Anaya.

A ver si con esta postura, a los seguidores de AMLO no se les ocurre cambiar de banco. Con eso de que otros bancos pagan uno o dos días antes de la quincena. Y todo por querer quedar bien con el Little Chicken.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.