Reprueba Anilú Íngram agresiones contra candidatos

Anilú
La candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Íngram Vallines, reprobó las agresiones que han sufrido aspirantes a un cargo de elección popular; sin embargo, aseguró que no solicitará seguridad especial para evitar atentados FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Íngram Vallines, reprobó las agresiones que han sufrido aspirantes a un cargo de elección popular; sin embargo, aseguró que no solicitará seguridad especial para evitar atentados.

La aspirante priista señaló que hasta el momento no ha padecido ninguna agresión hacia su persona o su equipo de campaña.

«Hemos caminado con toda tranquilidad, con toda paz, lamentamos sin duda alguna los hechos como los que tú has puntualizado y que se han registrado en Veracruz y en diferentes estados; sin embargo, en el caso de nosotros no vamos a solicitar, ni necesitamos, caminamos con toda tranquilidad. No hemos tenido afortunadamente ningún altercado, lamentamos a quien sí lo ha vivido, reprobamos este tipo de acciones».

Y es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha presentado diversas denuncias por agresiones a sus candidatos.

Hace unos días, personas desconocidas dejaron una mano mutilada y una amenaza afuera del domicilio de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el distrito de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga.

«En el caso de una servidora y demás compañeros hemos caminado con toda tranquilidad», añadió Íngram Vallines.

Por otra parte, la Exdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz aseveró que se ha fortalecido la estructura territorial.

«En el PRI estamos fortalecidos, unidos, justamente la diversidad es nuestra base, la unidad es nuestra fortaleza, nuestra estructura, vamos por todos los espacios. En el PRI cabemos todos estamos caminando, los votos están en territorio, estamos caminando de la mano de la gente, como prioridad la cohesión, la unidad y en ese sentido construyendo la victoria del próximo 1 de julio».

Además, negó que los cambios recientes en el PRI a nivel nacional puedan afectar los resultados de la siguiente jornada electoral.

La candidata priista recorrió el mercado “Galeana”, ubicado en la calle Poeta Jesús Díaz del centro de Xalapa, para escuchar las demandas de los locatarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *