Margarita Zavala, «el día más importante de su existencia fue el de su muerte (como candidata)»

Zavala
Margarita Zavala FOTO: WEB

Dice la canción de Silvio Rodríguez, que ensalza la figura de Narciso El Mocho, quien hizo de los papalotes un arte: «Pobre del que pensó, pobre de toda aquella gente, que el día más importante de tu existencia fue el de tu muerte». Pues algo así le pasó a Margarita Zavala este mrércoles 16 de mayo de 2018, día en que la esposa de Felipe Calderón, candidata independiente a la presidencia de la República, anunció que se retiraba de la contienda.

Margarita Zavala fue trending topic en Twitter y en búsquedas en Google. Nunca la señora Zavala, mientras fue candidata independiente, había atraído tanta atención, nunca dio la nota en su campaña, ella siempre respondía a lo que López Obrador o Anaya se referían.

Pero el día que anunció la muerte de su campaña, ese día se volvió importante; y no que muchos lloren porque ya no la van a ver en el próximo debate, sino todo lo contrario. Por eso es propio repetir la estrofa de esta bella canción, El Papalote: «Pobre del que pensó, pobre de toda aquella gente, que el día más importante de tu existencia fue el de tu muerte».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *