Javier Duarte no sale ni saldrá pronto del tambo

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

No se necesita ser pitoniso ni tener las dotes mágicas del Brujo Mayor de Catemaco para saber de antemano que, con las detenciones de personal de la Fiscalía anterior, las cosas se complicarían para Javier Duarte. El gordo más repudiado del estado de Veracruz, y disculpen el entripado, pero en clara referencia al exgobernador Duarte de Ochoa, éste pasa a ser un codiciado botín político.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz lo acusa por el desvío de más de 200 millones de pesos y de usar de manera ilícita un helicóptero para librarse del largo brazo de la justicia. Entre otros cargos, se le acusa de peculado, tráfico de influencias, coalición, incumplimiento del deber legal, y abuso de autoridad. Ya nada más faltaba que lo acusaran del robo de unas bacinicas de Casa Veracruz.

Y como cereza en el pastel, la Fiscalía lo acusó de no hacer formalmente la entrega-recepción de su administración. Así que aquellos que pensaban que pronto iban a entonar El Mariachi loco por la salida de Javier Duarte, se quedarán con las ganas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *