El debate de los candidatos a la gubernatura; ¿qué debemos esperar?

Debate
Los candidatos a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, Miguel Ángel Yunes Márquez, Cuitláhuac García y Judith González Sheridan FOTO: WEB

Pues se acerca el debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz, la cita es este viernes 18 de mayo a las 20:00 horas en el World Trade Center de Boca del Río. En el debate participarán José Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Márquez, Cuitláhuac García y Judith González Sheridan. Los moderadores del debate serán Luisa Cantú Ríos y Luis Ramírez Baqueiro. Si bien los que han seguido las noticias sobre los cuatro contendientes saben qué esperar de cada uno, cierto es que en un debate nada está escrito.

Aunque la ciudadanía espera ideas, propuestas y soluciones, es cierto que causa más expectación lo que cada candidato tendrá que decir de sus contrincantes. De Miguel Ángel Yunes Márquez se espera que pondere el trabajo de la actual administración; se espera que hable del cambio que llegó a Veracruz con Miguel Ángel Yunes Linares, un cambio que él propone debe seguir.

Pepe Yunes, sin lugar a dudas es el más preparado de los cuatro candidatos, sobre todo por su trabajo legislativo como diputado y senador; pero también por su trabajo como gestor de progreso para Veracruz. De Cuitláhuac García se espera el combate más que las ideas; se espera que pondere más el proyecto de López Obrador que el suyo. La señora Sheridan, de ella sólo esperamos que asista y que no vaya a decir una barbaridad; no se le puede pedir más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *