De un lector a Hipólito el reculón: «De qué sirve que yo haya realizado mi pago anualizado si tres días a la semana no tengo agua»

Estiaje
Agua Potable FOTO: LÍDER EMPRESARIAL

En pasadas administraciones de Xalapa también había tandeos en el abasto de agua. Se avisaba con tiempo y tomaba uno sus precauciones; en adelante sólo a veces se iba el agua. En esta administración el agua se va cada que le da la gana. Un lector muy molesto nos envió un mensaje para el alcalde de Morena, Hipólito el reculón: «Señor, no es posible que el agua en mi colonia se vaya a cada rato. Ya entra uno a bañarse con el miedo de que en cualquier momento nos quedemos a medias.

»A veces el agua llega por la mañana y se va en la tarde y no regresa hasta el día siguiente. No se pueden poner las lavadoras a trabajar porque si se va el agua hasta las bombas se echan a perder. Ya basta alcalde, póngase a solucionar el problema de abasto. De qué sirve que yo haya realizado mi pago anualizado si tres días a la semana no tengo agua, y los otros días sólo tengo agua por las mañanas; deje de pelearse con el gobernador y póngase a trabajar».

Al parecer este lector molesto coincide con los colonos que le fueron a dar cacerolazo a Hipólito el reculón, alcalde de Morena que no da una. Esos colonos llegaron a la conclusión de que a Hipólito Rodríguez le quedó grande el puesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *