El cineasta Guillermo del Toro regresa a Netflix con una antología de horror

del toro
El cineasta Guillermo del Toro regresa a Netflix con una antología de horror FOTO:WEB

En una entrevista que se le hiciera al ganador al Oscar, Guillermo del Toro, el director mexicano dijo, entre otras cosas, que tiene planeado regresar a producir en Netflix en este 2018. Del Toro fue el creador de Trollhunters, una serie animada que Netflix lanzara en 2016. En la charla que tuvo con su entrevistadora le preguntaron sobre el contenido en los capítulos de la nueva serie que piensa producir en esta plataforma.

Del Toro guardó el debido silencio, para así dejar en incógnito la respuesta y con una sonrisa en su rostro prometió que nos preparáramos para ver una verdadera serie de horror. El cineasta comentó que ha llegado a un acuerdo con los encargados de Netflix para que en este año salga al público la serie llamada Guillermo del Toro presenta 10 After Midnight.

En la ya esperada serie Guillermo fungirá como director y productor ejecutivo y esta será la primera antología de terror que tendrá Netflix. No cabe duda que este 2018 Guillermo del Toro nos mantendrá entretenidos y sin dudarlo tendremos el mejor horror en la pantalla chica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *