Superman tuvo muchas novias en TV, pero en el cine sólo Margot Kidder; muere entre sueños

superman
Superman tuvo muchas novias en TV, pero en el cine sólo Margot Kidder; muere entre sueños FOTO:WEB

En muchos blogs se manejó una serie de maldiciones en la historia de Superman, sobe todo tomando en cuenta que 5 de los que han interpretado a este personaje sufrieron muertes y accidentes trágicos. Pues Margot Kidder fue de las pocas que estuvo ajena durante muchos años a estas supuestas maldiciones. Se sabe que la trama de Superman guarda coincidencias extrañas, muchos de los nombres principales llevan la letra “L” como Lex Luthor, Luisa Lane, y en la serie Smallville la novia de Clark Kent se llama Lana Lang.

Pero como decíamos, lo más extraño es que a lo largo de la trama actores que han participado en la película han sufrido terribles muertes. Se recuerda el suicidio de Mariel Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway, quien hiciera el papel de Lana Luna, o la esclerosis múltiple de Richard Pryor, quien actuara en Superman IV, y quien sufriera esclerosis durante casi 20 años hasta que falleció de un ataque cardiaco.

Pero la muerte de Margot Kidder fue a los 69 años, cuando ella se encontraba en su cama descansando; entre sueños dejo este mundo. La muerte de Margot Kidder descarta las maldiciones que en la película se han formado, y nos deja un recuerdo de la novia más auténtica y hermosa que Superman pudo haber tenido.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *