Que según el Bombón asesino lava el billete mediante su sirvienta; hay seria acusación en contra de Ninel Conde

Ninel
La actriz y cantante Ninel Conde FOTO: WEB

El Bombón asesino, Ninel Conde, pasa a ocupar un espacio en la lista, con Julión Álvarez y Rafa Márquez, de personajes investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF) de México por presunto lavado de dinero, de acuerdo con el diario Reforma. Según documentos en poder del citado periódico, dicho departamento investiga la compra de tres lujosas propiedades que se adquirieron en efectivo y en dólares en Acapulco, Guerrero; Punta de Mita, Nayarit y en la Ciudad de México. Según los contratos de compraventa, los bienes están valuados en cinco millones de dólares.

De manera que la curvilínea actriz y cantante estará derramando las de Caín al conocer la noticia. Según la nota publicada este 13 de mayo, la dependencia investiga además a la empresa fantasma Producciones de Espectáculos del Centro, con sede en San Luis Potosí (al centro de la República Mexicana) a nombre de Rosa María Jiménez Arvide, quien es empleada de confianza de Ninel Conde desde hace 14 años.

Dicha compañía fue creada en 2007, según consta en el expediente que está en poder de diario Reforma donde se manifiesta también que existe una declaración judicial de Jiménez Arvide en 2015, en la que asegura que sólo realiza los “mandados” y el servicio doméstico de la cantante. Ahora resulta que Ninel Conde hacía chaca-chaca lavando el billete mediante su sirvienta.

Se recordará que, en 2007, el Bombón asesino conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, abatido en 2009 en Cuernavaca, Morelos, quien le habría pagado 15 mil dólares sólo por conocerla. Ni modo, no todo lo que brilla es oro. Aunque hay que recalcar que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *