Sara Ladrón, ¿quién va a levantar el desastre que dejó tu protegido en Difusión Cultural?

Rodolfo Mendoza Rosendo FOTO: WEB

Tarde, muy tarde la salida de Rodolfo Mendoza, quien no sólo aceptó el refugio que su cómplice Sara Ladrón le brindaba en Difusión Cultural de la UV, sino que además llegó a hacer de las suyas metiendo a mucha de su gente a esta área de la Universidad Veracruzana.

Una lectora, que se identificó y de la que, por supuesto, guardamos su identidad, nos reportaba lo siguiente: «Rodolfo Rosendo Mendoza llegó haciendo gala de prepotencia y altanería corriendo a cuanta gente podía y trayendo consigo un equipo de gente enorme. Si Difusión ha crecido en personal no ha si en lo sustantivo como son las presentaciones de los grupos artísticos, sin embargo, sigue manteniendo al administrador su amigo, su prima y esposo de esta (…) todo su equipo es de muchas jóvenes “curiosamente” como la Lic. Monserrat de quien ya se dijo que no cubre el perfil para estar como jefe de un departamento de acuerdo a las normas de la Universidad Veracruzana».

Meter a Rodolfo Mendoza fue uno de los muchos errores que Sara Ladrón ha cometido en la UV. Ahora le tocará a Arturo Meseguer depurar y corregir los errores que el protegido de Sara Ladrón cometió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uyuyuy!!!!… está difícil para la rectora pues sale uno y entra otro… y no hay distinción alguna, sólo cambian nombres, el régimen es el mismo… salvan a unos y entran otros para ser salvados por la actúal administración de la Universidad Veracruzana… Felicidades rectora cada quien cava su propia tumba, y seguro flores y lamentos recibirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *