Paty Lobeira de Yunes acompaña a Noreya Portilla en Cardel; las dos invitan a que el cambio siga

- en Carrusel, Comunicados

Cardel, Ver. La candidata a la diputación federal por el distrito VIII que corresponde a Xalapa rural por la coalición Por México al Frente, Noreya Portilla Gumecindo, estuvo en la ciudad de Cardel, Veracruz acompañada de la señora Paty Lobeira de Yunes, esposa del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

La esposa del candidato de la coalición Por Veracruz al Frente expresó entusiasmada que Veracruz necesitaba un buen piloto para estabilizar la nave; es piloto es el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, ese cambio debe continuar, por lo que exhortó a los asistentes a votar por Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por su parte Noreya Portilla agradeció el apoyo de la esposa del candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, pero sobre todo agradeció «el respaldo y apoyo de la ciudadanía me da fuerza para seguir adelante, porque estoy convencida que en nuestro bello estado de Veracruz queremos y merecemos un país más justo, libre de corrupción e impunidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *